JOTRON es una empresa noruega líder mundial con más de 48 años en el mercado, dedicados a la fabricación de sistemas de búsqueda y rescate como ser: EPIRB, SART, AIS-SART y Equipos VHF de emergencia.

VER PÁGINA

Martek Marine es un líder mundial en la fabricación de sistemas de control de emisiones ambientales y de seguridad para la industria marítima mundial.

VER PÁGINA

Marine Data Systems es una empresa inglesa fundada en 1978, dedicada en profundidad al desarrollo y manufactura de equipos de navegación y control.

VER PÁGINA

Totem Plus es una empresa israelí, dedicada desde 1994 al desarrollo y manufactura de sistemas de automatización y aplicaciones computarizadas para el rubro marítimo.

VER PÁGINA

Koden Electronics Co., Ltd. es una empresa japonesa fundada en 1947, dedicada al desarrollo y producción de equipamiento electrónico marino e industrial.

VER PÁGINA

Seanet es una empresa coreana establecida en 2008 y dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas de telecomunicaciones para la industria marítima.

VER PÁGINA

Radio Zeeland fue fundada en 1970 como empresa de reparación de sistemas de Comunicaciones y Navegación, para luego pasar a desarrollar y fabricar su propia línea de productos.

VER PÁGINA

ENTEL fue establecida en 1995 como empresa independiente y dedicada desde entonces al desarrollo y fabricación de una línea completa de equipos portátiles VHF y UHF.

VER PÁGINA

Royston es una compañía con bases en Reino Unido y Australia, fundada hace más de 35 años y dedicada a la reparación de motores marinos, que ha desarrollado recientemente su sistema de medición y control de consumo de combustible remoto: Enginei

VER PÁGINA

Wempe es una empresa alemana, fundada en 1905 y dedicada al desarrollo y fabricación de finos relojes, precisos cronómetros e instrumentos de medición meteorológica para la industria marítima.

VER PÁGINA

HANLA IMS es una compañía coreana fundada en 1989, líder mundial en el desarrollo y fabricación de sistemas de medición de tanques de carga y lastre.

Actualmente ha desarrollado su nuevo sistema BWTS “EcoGuardian” para cumplimentar con el Convenio Internacional de Agua de Lastre de la OMI.

VER PÁGINA

UK Sampling Gauges Ltd fue fundada en 1986 desarrollando un nuevo dispositivo de muestreo de líquido llamado “BTMS”.

En la actualidad, la compañía desarrolla y fabrica una gran variedad de dispositivos de muestreo de líquidos para la industria naval e industrial.

VER PÁGINA

Modootel es una empresa coreana establecida en 2005 y dedicada a la fabricación de sistemas de televisión satelital y a la provisión de soluciones integrales en comunicaciones satelitales.

VER PÁGINA

REPRESENTACIONES

Tenemos el gran honor de representar a las siguientes empresas internacionales en nuestro país.

Gracias al trabajo en conjunto con dichas empresas, podemos ofrecer a todos nuestros clientes nacionales e internacionales una amplia gama de equipos y sistemas electrónicos de alta calidad al mejor precio con el fin de satisfacer todas sus necesidades de la mejor manera posible.